Entretenimiento

Protagonista de El Señor de los Cielos da positivo por segunda vez al COVID-19

El pasado 3 de abril la actriz de famosas telenovelas de Televisa y Telemundo informó que ya estaba recuperada, y ahora nuevamente es portadora del virus

Actriz de El Señor de los Cielos da positivo por segunda vez al COVID-19 (Cortesía)

Actriz de El Señor de los Cielos da positivo por segunda vez al COVID-19 (Cortesía)

México.- La actriz colombiana Danna García informó a través de redes sociales que nuevamente dio positivo en la prueba de COVID-19, que se realizó como medida de seguimiento al contagio que tuvo en semanas anteriores.

“Antes que nada, gracias por todo (…) Tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19″, indicó la actriz de El Señor de los Cielos a través de sus Stories de Instagram.

“Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien”, escribió más tarde en un video donde se puede ver a la actriz de 42 años con su hijo Dante, con quien se había reencontrado tras varios días en aislamiento.

La actriz de famosas telenovelas de Televisa y Telemundo, se contagió de coronavirus después de un viaje a España donde visitó a familiares. Al hacerse la prueba salió positiva y de inmediato entró en aislamiento total en su casa.

A finales de marzo, Danna García tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones derivadas del COVID-19 sin embargo salió adelante.

El 3 de abril protagonista de El Señor de los Cielos y Por amar sin ley posteó que ya estaba recuperada y celebrando con su familia, sin embargo, la situación cambió, al compartir que nuevamente es portadora de coronavirus.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id risus. mi, vulputate, non nec venenatis Donec pulvinar massa leo.