Al momento

Entretenimiento

Actor de Televisa no cree en la eficacia de la vacuna de COVID-19; afirma que el dióxido de cloro es más efectivo

El actor relató que aunque lo critiquen el confía mucho en el dióxido de cloro porque ha salvado a mucha de su familia de morir contra el COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El primer actor, Don Éric del Castillo, dice que no se vacunará contra COVID-19, pues no confía en su eficacia. También reveló que él y su familia están tomando dióxido de cloro para prevenir el contagio ya que para ellos es más efectivo.

El veterano actor de 87 años dijo en entrevista para grupo Imagen: “Yo no creo en las vacunas. Yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen. He visto a mucha gente, familiares, a punto de morir y que se han salvado con el dióxido”.

También mi esposa lo toma. Ya tenemos unos seis meses, no de diario, de repente descansamos y volvemos a tomarlo”, comentó del Castillo, quien también reveló que sus hijas Kate y Verónica tamabién toman dióxido de cloro, ya que asegura ellas tienen mucha información científica al respecto.

Eric del Castillo dice que no tiene la intención de influir en el criterio de las personas, y que cada quien decida si se vacuna o no: “Que se vacune el que quiera, simplemente yo no me vacuno. Tampoco recomiendo el dióxido de cloro, esto es por voluntad propia y decisión personal. El que quiera que lo haga”.

https://www.youtube.com/watch?v=cZ_dJIzFZfc

Lee también: ¿Estas cansado de estar soltero? Según los astros este es el momento de encontrar el amor para estos signos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.