Entretenimiento

Actor de Broadway, sin poder moverse tras sufrir COVID-19

El actor, estrella de Broadway, también tuvo una pierna amputada, perdió casi 30 kg de peso e irá un año a rehabilitación

EU.- Amanda Kloots les ha dado a sus seguidores respuestas brutalmente honestas sobre la condición de su esposo el actor Nick Cordero.

La estrella de Broadway, de 41 años, 29 Kg, dijo la instructora de fitness, de 38 años, durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo en Instagram el miércoles.

“Todavía no puede moverse y sus músculos definitivamente se atrofiaron”, continuó Kloots.

“Lo que es tan desgarrador es que está tan débil”, dijo el exbailarina de Broadway en la conversación sincera.

“No puede hablar, desafortunadamente. Ni siquiera puede moverse, muchachos. Así de débil está”, agregó Kloots.

“Mira hacia arriba, mira hacia abajo, mira a izquierda y derecha. Y así él responde preguntas, sí y no. Un sí mira hacia arriba y no mira hacia abajo”.

Ella dijo que también le habló a Nick sobre su pierna amputada, que se perdió debido a coágulos de sangre, pero no está segura de que la estrella de Bullets Over Broadway entienda que la extremidad se ha ido.

“Le conté sobre su pierna, y le conté sobre las prótesis increíbles que están disponibles ahora, y le dije que estaría bien”.

Pero, admitió, “es difícil cuando estoy hablando con Nick entender exactamente lo que él está entendiendo”.

También reveló que a pesar de las mejoras de Nick, el camino hacia la recuperación será largo.

“Después de que Nick salga del hospital, porque él está por salir de este hospital, iría a un centro de rehabilitación y probablemente estaría en un centro de rehabilitación durante un año antes de llegar a casa”, dijo Amanda.

Cordero, de 41 años, ingresó a un hospital de Los Ángeles a principios de abril con problemas respiratorios, y poco después se comprobó que estaba infectado con el COVID-19, presentando serios problemas en su salud que lo colocaron al borde de la muerte en varias ocasiones.

Te puede interesar: ¿Qué te depara el destino este 19 de junio? Esto es lo que tienen preparado los astros hoy viernes

Fuente: Línea Directa

Comentarios