Entretenimiento

Actor de Broadway sigue delicado de salud tras enfrentar el COVID-19

El actor tuvo que ser amputado de una pierna y se le colocó un marca pasos en el corazón. También ha enfrentado varias infecciones pulmonares

EU.- La estrella de Broadway, Nick Cordero, ha enfrentado muchas complicaciones de salud desde que fue ingresado en el hospital contagiado de covid-19, y para hacer frente a los gastos médicos, su familia creó una página en GoFoundMe.

La esposa del actor, Amanda Kloots, revela que el actor se encuentra bastante delicado, después de haber tenido muchas complicaciones e infecciones desde que fue internado, incluso la amputación de una de sus piernas: “Nick está profundamente débil. Imagina cómo te sientes al contraer la gripe y cómo puede llevar a tu cuerpo a una semana para recuperarse. Esto llevará tiempo, mucho tiempo”.

Cordero fue ingresado al Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a fines del mes de marzo por una neumonía, para luego dar positivo a covid-19. El actor tuvo que ser amputado de una pierna y se le colocó un marca pasos en el corazón. También ha enfrentado varias infecciones pulmonares.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. Aenean neque. libero Praesent eget venenatis, id