Al momento

Acoso

¡Acoso sexual! Melissa Galindo acusa a Kalimba por tocamientos indebidos

La cantante narró los eventos de acoso sexual que sufrió a manos de Kalimba Marichal, quien incluso le pidió sostener relaciones sexuales

Melissa Galindo y Kalimba
¡Acoso sexual! Melissa Galindo acusa a Kalimba por tocamientos indebidos | Internet

México.- Por medio de una transmisión en vivo en la red social Instagram, la cantante sinaloense Melissa Galindo acusó al también cantante Kalimba Marichal por realizar tocamientos indebidos y sin consentimiento en más de una ocasión, así como también pedirle que sostuvieran relaciones sexuales.

Llena de temor y con lágrimas en los ojos, la participante de La Voz México en 2014 comenzó a narrar los eventos de acoso sexual que sufrió por parte de Kalimba, quien ya ha enfrentado cargos por abuso sexual a una menor de edad hace trece años.

Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Todo comenzó desde que la sinaloense abrió uno de sus conciertos en Monterrey y tras el espectáculo, se fueron a celebrar ellos dos junto al equipo de trabajo. La joven relató que Kalimba se pasó de copas y ella pidió que la llevaran a su casa, mientras que los demás se quedaban celebrando en otra parte.

Narró que cuando se retiraron, ella se sentó en el asiento de atrás del copiloto y el cantante al lado de ella, cuando de pronto, comenzó a realizar tocamientos en su cuerpo, empezando primero por la rodilla y después hasta llegar a su entrepierna, mientras que a la vez, le comentaba que su música había tenido buenos comentarios.

Puedes leer: Detienen a Lalo Mora en California ¿Por agresión sexual?

Al momento en que el cantante tocó su parte íntima y recorrió la mano hacia arriba, Melissa se quedó en shock y cerró la piernas, sin embargo, no dijo nada al respecto porque pensó que era un malentendido y había sido sin querer, por lo que no quiso armar un espectáculo, no cuando se encontraba con gente que trabaja para él.

El primer tocamiento finalizó ahí, pero la historia continuó cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera y ella aceptó, debido a que lo conocía desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de que estuviera en prisión. Ante ello, no se pronunció otro acoso sexual por parte del cantante, pues Galindo había comenzado a salir con alguien más.

Fue hasta que el país se encontraba en cuarentena por COVID-19 cuando Marichal y su mánager, que ahora era de los dos, la llamaron para invitarla a salir, invitación que fue negada por Melissa. Pero el asunto se complicó porque ambos terminaron llegando a su casa, uno de los motivos por los cuales no había denunciado el acoso, ya que sabían dónde vive.

Te sugerimos: ¡Era falsa! Esto respondió Siddhartha tras ser acusado de abuso sexual

Con la incomodidad de tenerlos en su casa, decidió siempre por salir con ellos y estando ya arriba del vehículo, Kalimba volvió a tocarla sin su consentimiento, pero en esta ocasión, el acoso no terminó ahí, pues le pidió que sostuvieran relaciones sexuales con la excusa de que “nadie se iba a enterar“.

Cansada de lo ocurrido, Galindo optó por contratar un abogado y finalizar sus vínculos con la disquera, debido a que se había presentado un incumplimiento del contrato por parte de la misma. A manera de defensa, la disquera le hizo llegar una lista de presuntos adeudos con recibos “ultrainflados”.

Luego de dejar pública su acusación hacia Kalimba, la sinaloense Melissa Galindo declaró en sus historias de Instagram que, aunque todavía siguiera temblando se encontraba bien, pues esta exposición era para que las personas temieran a seguir tocando a las mujeres sin haberlo pedido.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.