Abuchean a Ana Bárbara por equivocarse al entonar el Himno Nacional Mexicano

La cantante grupera cambió algunas palabras del símbolo patrio y cantó fuera de tiempo, lo que le valió ser criticada en redes sociales

Por: Enrique Chan14 de diciembre, 2018 Comentarios

Ciudad de México.- Tremendo oso pasó la cantante de regional mexicano, Ana Bárbara durante el partido de ida entre los equipos de fútbol soccer, las Águilas del América contra Cruz Azul, al equivocarse mientras interpretaba el Himno Nacional Mexicano.

 

La cantante fue señalada por numerosos usuarios de redes sociales ya que cambió algunas palabras y se le escucha decir “cenes de oliva” y “sus plantas tu suelo” además le criticaron su cuadratura, ya que dijeron “como cuando parece que @anabarbaramusic se está echando un palomazo con el himno”.

Tras las críticas la cantante no ha hecho ningún tipo de pronunciamiento, sin embargo se le vio activa en sus redes sociales, donde retuiteo algunos buenos comentarios por su interpretación en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Ana Bárbara ya había interpretado el Himno Nacional Mexicano antes, con los mismos errores, previo a la pelea de Juan Manuel Márquez con Manny Pacquiao en Las Vegas, donde apareció afónica y dijo “Mi voz es poca, pero las ganas de cantar el Himno son grandes”.

 

Está no es la primera vez que un cantante cambia la letra del símbolo patrio o hace una interpretación poco profesional fuera de tiempo, con cambio de letras y Ana bárbara se suma a artistas como Jenni Rivera, Julión Álvarez, Julio Preciado, Jorge Muñiz y el mismo Vicente Fernández, quienes ganaron abucheos al equivocarse mientras entonaban el Himno Nacional Mexicano.

Fuente: Linea Directa

Comentarios