Entretenimiento

Abogado de la expareja de Christian Chávez niega que al artista se le esté extorsionando

El abogado pidió a Chávez que se presente por cuenta propia a declarar, pues debido a la crisis sanitaria todo se ha detenido alrededor del país

 México.- El abogado de la expareja de Christián Chávez, en una entrevista para TV Notas, dijo que no se le está extorsionando al cantante, luego de que se hicieran esas acusaciones por la otra aparte.

Lo que intenta hacer el Señor Chávez es distraer la atención de la opinión pública. De inicio, no hay ningún delito de extorsión. Yo aconsejaría mejor que acepte por qué motivo ejerció actos de violencia física y psicológica contra mi cliente, de igual manera que se someta a tratamientos psiquiátricos y  de desintoxicación; porque los hechos que ellos narran son falsos”, dijo.

Pero cuando se les preguntó si pedirían tres millones de pesos por reparación de daño al holandes, el aseguró que la interpretación de las cosas no es la adecuada.

Creo que la interpretación que ellos realizan no es la adecuada. No hay ninguna extorsión, no obligamos a nada. Esto está tipificado por la ley que señala la reparación de daños y perjuicios, si ellos lo consideran así, tengo que respetar. Los invitó a que mejor declaren de cómo fue el golpe, el maltrato, sería más interesante que hablaran de eso”, respondió.

Pero cuando se le preguntó sobre las fotos que su cliente publicó, en la cuales muestra las heridas, el abogado respondió que deben de aceptar su responsabilidad y no mentir en que es un montaje.

Que lo acrediten. Han de creer que la lesión que presenta mi cliente la hice yo o él solo se la provocó. Todo (las pruebas) está desahogado ante la autoridad. Lo que los señores quieren es presionarnos, pero esto seguirá hasta las últimas consecuencias. Ellos deben aceptar su responsabilidad, además están olvidando algo muy interesante”, expresó.

Por último el abogado pidió a Chávez que se presente por cuenta propia a declarar, pues debido a la crisis sanitaria todo se ha detenido alrededor del país.

Por la pandemia no hay fecha, pero  invitó al señor Chávez a que acuda por voluntad propia, lo puede hacer, debe hacerlo”, explicó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios