Al momento

Luto

A sus 91 años, fallece Ron Harper, actor de “El Planeta de los Simios”

Ron Harper murió en West Hills, California, y la triste noticia fue confirmada por su hija, Nicole Longeuay. Su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento, de la televisión y el cine

A sus 91 años, fallece Ron Harper, actor de El Planeta de los Simios
Línea Directa | “Con el corazón encogido, tengo que comunicar la noticia del fallecimiento de mi padre. Recostó su cabeza para descansar y nunca más despertó”, declaró su hija

Estados Unidos. Este miércoles se anunció la muerte de Ron Harper, famoso actor estadounidense de 91 años de edad; se trata de un artista que dejó una huella importante. Se le recuerda por su participación en series como Generations, El Planeta de los Simios, Land of the Lost y Another World.

Aunque la información de su deceso comenzó a circular hoy, se precisó que su partida se dio el pasado 21 de marzo, misma que se derivó de causas naturales totalmente.

Te puede interesar leer: “¿Quién lo mató?”: revelan las primeras imágenes de la serie de Paco Stanley

Ron Harper murió en West Hills, California, y la triste noticia fue confirmada por su hija, Nicole Longeuay. Su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento, de la televisión y el cine.

Según su biografía, el famoso actor nació en 1933 en Pensilvania, Estados Unidos. “Con el corazón encogido, tengo que comunicar la noticia del fallecimiento de mi padre. Recostó su cabeza para descansar y nunca más despertó”, declaró su hija en medio del luto en su familia.

Según se detalla, su trabajo como el astronauta Alan Virdon en “El Planeta de los Simios” lo consolidó su lugar en la historia de la televisión.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.