Entretenimiento

¡A sus 80 años! Así es como luciría John Lennon en su vejez

Seguramente tienen la curiosidad de como luciría hoy John Lennon si aún viviera a sus 80 años de edad hoy 9 de octubre 2020

EU.- John Lennon estaría cumpliendo 80 años de vida este 9 de octubre y seguramente estaría celebrándolo con algún tema en especial o quizás alejado de la farándula y en solitario fuera de toda cámara como vivió sus últimos días, solo inspirándose para seguir haciendo música.

El difunto exintegrante de The Beatles murió baleado 5 veces por Mark David Chapman, John Lennon fue llevado al hospital Hospital Roosevelt  rápidamente pero los intentos por salvarle la vida fueron insuficientes, fue declarado muerto a las 11:00 pm de ese mismo día. Se dice que ese mismo día Lennon autografió un disco ese mismo día a su propio asesino.

Todos los fans seguramente tienen la curiosidad de como luciría hoy John Lennon si aún viviera, a sus 80 años ¿cómo te lo imaginas?, nos dimos a la tarea de envejecer fotos de Lennon para que luciera viejo y el resultado es sorprendente.

¿Quién era John Lennon?

John Winston Ono Lennon nació en Liverpool, 9 de octubre de 1940-Nueva York, 8 de diciembre de 1980), de nacimiento John Winston Lennon, fue un artista, músico, multiinstrumentista, cantautor, compositor, poeta, dibujante, escritor, pacifista, activista y actor inglés, conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda de rock The Beatles.

John Lennon con 80 años de edad

John Lennon ASÍ LUCIRÍA HOY a sus 80 años de edad: FOTOS
John Lennon Viejo
John Lennon ASÍ LUCIRÍA HOY a sus 80 años de edad: FOTOS
John Lennon Viejo

Nació y se crio en Liverpool, donde siendo adolescente se vio inmerso en el boom británico del skiffle; formó la banda The Quarrymen en 1956, que posteriormente en 1960 se convertiría en The Beatles. Cuando el grupo se desintegró a finales de esa década, Lennon inició una carrera como solista en la que publicó varios álbumes como John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine, y canciones como “Give Peace a Chance” e “Imagine“; la mayoría de ellas expresan sus ideas liberales y pacifistas. Después de contraer matrimonio con Yoko Ono en 1969 cambió su nombre a John Ono Lennon. Se retiró de la escena musical en 1975 para criar a su pequeño hijo Sean, pero resurgió junto con Ono en 1980 con el nuevo álbum Double Fantasy. Fue asesinado tres semanas después de su lanzamiento.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo risus ut at id, ante. felis amet,