Al momento

Entretenimiento

¿A punto de casarse? Lupillo Rivera desata rumores de boda

Su novia Giselle Soto desata rumores de compromiso tras aparecer en unas fotos con un impresionante anillo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Lupillo Rivera reveló que, a escasos meses de haber iniciado un romance con Giselle Soto, ahora al parecer ya tiene planes de contraer nupcias con la jalisciense.

El “Toro del Corrido” manifestó en entrevista para Despierta América que está en pláticas para dar uno de los pasos más importantes en su relación sentimental con la joven de 25 años.

Y luego de que Alan Tacher lo cuestionara por el anillo que muestra su novia en una fotografía de redes sociales, el cual parece de compromiso, el intérprete dijo con una gran sonrisa: “No puedo comentar nada todavía… más adelante (lo diré)”.

Tacher le pidió al famoso interprete que les diera la exclusiva de esta feliz noticia cuando considerara que fuera pertinente hacerlo, momento en que el hermano de Jenni Rivera ya no pudo contener la emoción.

“Ahí está exclusiva, ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía… estamos muy contentos”, agregó.

Para finalizar el tema, Lupillo Rivera destacó que todavía se encuentra en planes para dar este paso tan importante con su nuevo amor, dejando en claro que su amor por Belinda ya es cosa del pasado.

Lee también: ¡Descúbrelo! Así se convirtió Lady Di en un negocio millonario

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.