Estados Unidos.- El divorcio de Britney Spears y Sam Asghari ha dado paso para múltiples especulaciones sobre los intereses económicos de la pareja, pues a pesar de que la cantante firmó un acuerdo prenupcial con el fin de proteger su fortuna, todo parece indicar que la “Princesa del pop” estaría pagando algunos de los caprichos de su expareja mientras avanza el proceso de separación.
De acuerdo portal web TMZ, Britney Spears está cubriendo la mensualidad del lujoso apartamento al que se mudó Sam Asghari luego de dejar la residencia que juntos compartían. Y es que a pesar de que el modelo empacó sus pertenencias y dejó ala famosa, esto no parece significar que él tenga que hacerse cargo de su propia manutención.
Te puede interesar: ¡A un año de su boda! Britney Spears se separa de su esposo Sam Asghari
Fuentes cercanas a la pareja contaron al medio antes citado que la cantante está pagando diez mil dólares al mes por la nueva vivienda de Sam, en uno de los edificios de apartamentos más lujosos de Los Ángeles. Este sería el costo de una unidad estándar en el rascacielos, pero se dice que el modelo llegó a un acuerdo para conseguir un mejor apartamento, más espacioso y lujoso por el mismo precio.
Por otro lado, TMZ señala que el abogado de Sam Asghari presuntamente estaría buscando las formas legales de desafiar el acuerdo prenupcial, por lo que es casi seguro que Britney terminará extendiendo un cheque a su expareja. Incluso las fuentes dicen que al final la cantidad ascenderá a varios cientos de miles de dólares.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe recordar que fue el pasado 16 de agosto cuando medios internacionales informaron que Britney Spears y Sam Asghari se estaban separando tan solo un año después de haber contraído matrimonio, pues se detalló que la pareja estaría iniciando su proceso de divorcio luego de una fuerte discusión, la cual supuestamente incluyó rumores de infidelidad por parte de la “Princesa del pop”.