A Netflix le saldrá en 100 mdd mantener Friends

Rumores apuntaban a que la serie saldría de la plataforma de streaming en video, sin embargo los fans se hicieron escuchar

Por: Enrique Chan6 de diciembre, 2018 Comentarios

Ciudad de México.- Luego de que los fanáticos pusieran el grito en el cielo por la supuesta ‘eliminación’ de la serie Friends de la plataforma de video en streaming; Netflix confirmó que la serie continuará, por lo menos, todo el 2019.

Pero esta alegría de los millones de seguidores de la historia de Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Ross se conviertió en un gasto aproximado de 100 millones de dólares, según reportó The New York Times.

Según la fuente, este acuerdo es un significativo de tres veces más de lo que se pagó a AT&T, dueño de Warner Media, por la transmisión de Friends este 2018, unos 30 millones de dólares aproximadamente.

Actualmente la compañía ha sumado en los últimos 3 meses 7 millones de suscriptores, aumentando la cifra a 137 millones a nivel mundial, sin embargo, Netflix se enfrenta a nuevas plataformas como Amazon y otras compañías tradicionales de transmisión de video, además que Disney anunció su propia app con contenido exclusivo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios