Londres.- Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que su proceso de separación no interfiere en absoluto con su vida como familia, pues a poco más de dos meses de haber anunciado su divorcio, los famosos se han embarcado en unas maravillosas vacaciones junto a sus hijas Mía y Nina.
Hace ya algunas semanas que Legarreta y Rubín anunciaron mediante una publicación en Instagram que pondrían fin a su matrimonio de 22 años, dejando en claro que permanecían en excelentes términos. Y ahora, poco después de que el ex integrante del Timbiriche revelara que estaba listo para irse de la casa que comparte con la conductora de televisión y sus dos hijas en común, esos han decidido reunirse de nuevo para crear bonitos recuerdos.
Te puede interesar: ¡Como de telenovela! Bad Bunny y Kendall Jenner son captados montando un caballo
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos famosos han dejado ver que se encuentran en Londres, disfrutando de unas fascinantes vacaciones de Semana Santa junto a sus dos hijas.
Uno de los videos deja ver a la expareja aparentemente en Soho, un lugar ubicado en West End en el que hay una mezcla de tiendas y vida nocturna. Allí se encontraron con un artista callejero que interpretaba “Seven Nation Army” de The White Stripes, la pegajosa canción que los mexicanos, durante el mundial de Rusia, por lo que ambos se pusieron a cantar entusiasmados en medio de la calle. Mira un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Ahora, tanto Andrea Legarreta y Erik Rubín como sus hijas Mía y Nina han estado posteando algunas fotografías de sus vacaciones familiares, evidenciando que se la están pasando más que bien y que su vínculo es absolutamente valioso.
Cabe recordar que, en el comunicado de su separación, las celebridades detallaron que su amor se había transformado y que ahora transcendería como una relación de familia.