México. ¡No todo es miel sobre hojuelas!. Aunque la carrera artística de Luis Miguel ha estado llena de éxitos, también ha tenido malos ratos, sobre todo porque no siempre le salen las cosas como él quisiera. Y es precisamente el famoso comediante, Carlos Espejel, quien reveló algunos detalles hasta ahora no conocidos de Lusimi.
Y es que señaló que a Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido únicamente como Luis Miguel, un cantante y productor musical puertorriqueño-mexicano, lo rechazaron, en su momento, del exitoso programa “Chiquilladas”
Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento
Las declaraciones de Carlos Espejel se dieron precisamente en el programa de “La Caminera”, que es de radio, pero que también se puede observar en video a través de Youtube.
“Pasaron muchos, hubo una época en que hacíamos muchos castings para nuevos niños, para renovar. Y Luis Miguel pasó por ahí. Se había ido Syntek, se había ido Lucero y había que renovar, y Luis Miguel pasó por ahí”, contó el comediante.
Abundó en que el casting de Luis Miguel fue con un escenario de luces y grabaron el momento. Ahí lució su talento cantando, pero al final le dieron las gracias cuando el adulto que lo acompañó respondió que no actuaba ni hacía parodias.
“El Pollo, que era nuestro director, siempre estaba buscando niños, porque niñas iban muchas, entonces cuando iba un niño era de: ‘Pónganle atención, es un niño’”.