Al momento

Entretenimiento

¡A los tribunales! El Príncipe Harry demanda a tabloide británico por esta razón

El equipo legal del príncipe presentó la acción contra el editor del Mail on Sunday a finales de noviembre

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Inglaterra.- El príncipe Harry llevará a The Mail on Sunday directo a los tribunales, después de que publicaran un artículo con contenido malicioso sin algún fundamento sobre su persona.

El duque está lanzando otra acción por difamación contra el editor del Mail on Sunday, por un artículo falso que afirma que perdió contacto con los Royal Marines, desde que dejó la familia real en marzo.

Según medios de circulación internacional, el asesor legal de Meghan y Harry, Schillings, presentó la acción contra Associated Newspapers Ltd (ANL) en el Tribunal Superior a fines del mes pasado.

Se espera que los papeles y documentos oficiales involucrados en el caso se hagan públicos en las próximas semanas.

Mientras tanto, la esposa de Harry, Meghan Markle, ya está envuelta en una batalla legal con la publicación sobre una historia separada que publicó partes de una carta privada intercambiada con el padre de la duquesa, Thomas Markle.

Meghan Markle ha reclamado daños y perjuicios por presunto uso indebido de información privada, infracción de derechos de autor y violación de la Ley de Protección de Datos.

Te puede interesar: ¡El rey del bolero! Armando Manzanero cumple 85 años

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.