?Los Ángeles.- “Kung Fu Panda 2” tuvo un gran éxito entre la familia Jolie-Pitt, y no solamente porque Angelina es la protagonista de la película animada. Los temas de adopción y familia son fuertemente abordados en el filme.
Jolie dijo que sus hijos se identificaron con Tigress, el personaje que interpreta la actriz y que se encuentra en un orfanato.
“En mi hogar, ‘adopción’, ‘madre biológica’, ‘orfanato’, son todas palabras felices” , dijo la madre de seis niños, tres de los cuales son adoptados.
“Son palabras buenas, las discutimos. Por eso, yo no sabía si serían afectados de una manera u otra por la película. Pero a mis hijos les encantó la película y se sintieron más cercanos a Po (el panda). Les pareció cómico y ‘cool’ y todo eso”.
El otro protagonista de la película, Jack Black, dijo que sus dos hijos no entendieron perfectamente la relación entre su padre y el panda gigante de la película. “Mis hijos no saben que soy el panda. Traté de explicarles: ‘Yo hago la voz”’, dijo Black el domingo durante el estreno de la película. ” Y ellos dicen: ‘No. El panda es el panda y tú eres Pa-pa”.