Al momento

Entretenimiento

¡A los corazones rotos! Danna Paola celebró el Día de San Valentín con concierto virtual

La famosa cantante se conectó con sus seguidores para este esperado show que estuvo compuesto por tres escenarios diferentes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Con una ‘Celebración de corazones rotos’, fue la temática del concierto virtual que ofreció Danna Paola el sábado en el marco del día del amor y la amistad.

La famosa cantante se conectó con sus seguidores para este esperado show que estuvo compuesto por tres escenarios diferentes, efectos audiovisuales y una escenografía diseñada para resaltar el concepto de su más reciente álbum “k.o” (knockout).

Danna Paola derrochó sensualidad, mostrando sus sentimientos en cada uno de sus temas, interpretando por primera vez en vivo su más reciente sencillo “amor ordinario”.

https://www.youtube.com/watch?v=qLr6VWzO23g

Lee también: ¡Cuerazos! Las Kardashian causan sensación con sensuales fotografías

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.