Entretenimiento

“A la tercera edad te pega bien duro”: Poncho de Nigris se burla de Niurka Marcos y pide que se cuide del COVID-19

Poncho de Nigris lanza una vez más un comentario sarcástico en contra de la vedette Niurka Marcos luego de enfrentar al COVID-19

 Poncho de Nigris se burla de Niurka Marcos y pide que se cuide del COVID-19

Poncho de Nigris se burla de Niurka Marcos y pide que se cuide del COVID-19

México.- Hace pocas semanas Poncho de Nigris estuvo en la Ciudad de México para participar en el programa de Televisa Me Caigo de Risa y al salir de las grabaciones fue abordado por reporteros de distintos medios de comunicación.

El famoso influencer reconoció que debido a que ha llevado una vida saludable es que logró sobrevivir a la enfermedad ya que el sufrió síntomas muy severos. 

Ando al 80 (por ciento) porque toda la vida he hecho ejercicio y me he mantenido bien si no me hubiera muerto. La neta si estuvo bien fuerte y pues la gente que se cuide…”, comentó.

Cuestionado acerca de la polémica que generó Niurka Marcos en los días pasados debido a que subió una serie de videos donde se le ve en un bar el regiomontano le hizo una recomendación.

Que se cuide porque ya está grande, la verdad es que ya a la tercera edad te pega bien duro. Si yo a los 44 ya me andaba cargando el payaso y a ella que ya está grande… Ya está grande la señora”, dijo el exintegrante de Big Brother.

Cabe recordar que la cubana se defendió de las críticas a través de un Instagram Live en el que aseguró que cuando llegó al lugar este se encontraba vació y que no se dio cuenta de que poco a poco comenzó a llenarse.

Lee también: ¡Vacaciones familiares! Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz se van de paseo a Punta Cana

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur non Nullam quis, in Praesent nunc commodo velit, mattis libero venenatis,