Al momento

Entretenimiento

A la reina máxima de Holanda le prohíben que suban vídeos de su persona

La monarca estuvo en Sevilla, España y entre sus actividades bailó flamenco, sin embargo el Poder ejecutivo de Holanda prohibió que todos los medios de ese país lo subieran a las redes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ámsterdam.- Máxima de Holanda, esposa del rey de los Países Bajos, Guillermo de Orange, sorprendió con su gran habilidad para bailar flamenco en su visita a la Feria de Sevilla, en España, lugar donde hace 20 años se conocieron los reyes.

Este matrimonio holandés acudió a la ciudad española para que sus hijas Amalia, Alexia y Ariane conocieran el lugar dónde ellos iniciaron su romance, sin desaprovechar la oportunidad para portar ropas típicas como vestido largo, pañuelo de flecos floreado y hasta el tradicional abanico en mano.

https://youtu.be/5ofLRW6uDN0

Sin embargo, no todo es positivo, pues este miércoles, en un comunicado, el ejecutivo de los Países Bajos prohibió a los medios del país que difundan las imágenes de la reina bailando, pues no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca.

Y es que en este país europeo la intimidad real está muy protegida y nada que sea de ámbito privado se puede publicar, como sería este baile con amigos.

La Reina no se manifestó al respecto, de hecho, ya emprendió su gira por Etiopía, en carácter de asesora especial del secretario general de la ONU.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.