Estados Unidos.- A solo unos meses después de lo que fue la noticia que impactó el mundo, se ha confirmado que la tragedia del sumergible OceanGate Titán tendrá una adaptación hacia la pantalla grande.
Según el medio especializado Deadline, el proyecto estará bajo la producción de MindRiot Entertainment y el productor E. Brian Dobbins (mejor conocido por sus trabajos en “The Blackening” y “Black-ish”) el cual será el primer largometraje sobre el incidente. Además de haber tenido anteriormente luz verde para una serie documental anteriormente.
Puedes leer también: Netflix: ¡Próximas novedades! Estas son las siguientes series y películas que habrá en octubre
Contenido de Twitter
Si bien se desconocen en gran medida más detalles en este momento, se ha revelado a través de Deadline que la película de OceanGate tendrá un amplio alcance, cubriendo períodos antes, durante y después de la tragedia que recibió la atención del mundo desde su desaparición hasta el desenlace que se cobró las vidas de sus tripulantes.
Además, los cineastas involucrados en el trabajo han declarado que tienen como objetivo honrar a los involucrados en la tragedia y abordar los defectos del sistema de medios que condena a las personas sin el debido proceso.
No obstante, usuarios de redes sociales han manifestado múltiples reacciones tras la noticia del proyecto.
Mientras algunos no están de acuerdo en la producción de la cinta por el dolor de los familiares y la apresurada intención de llevarla al cine, otros creen que esto puede servir como homenaje a las víctimas y una forma de advertencia sobre los peligros en este tipo de exploración submarina.
Para más información síguenos en nuestra sección sobre entretenimiento de Línea Directa
Un mes después del desastre del Titán, el director de “Titanic”, James Cameron, desmintió los rumores de que haría una película sobre el submarino de OceanGate.
“Normalmente no respondo a rumores ofensivos en los medios, pero necesito hacerlo ahora”, escribió Cameron en una publicación en X, antes Twitter. “No estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo haré nunca”.