Entretenimiento

¡A la pantalla! El Papa Francisco participará en un documental en Netflix

La serie documental de Netflix contará con la presencia de Su Santidad Francisco

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Netflix está a punto de estrenar una nueva serie documental que contará con la participación del Papa Francisco.

Este nuevo proyecto está inspirado en el libro “Compartiendo la sabiduría del tiempo”, de 2018, el proyecto editorial del padre italiano Antonio Spadaro y su diálogo con Su Santidad el Papa Francisco.

¿De qué trata laserie documental?

Mujeres y hombres mayores de 70 años de todo el mundo hablarán entre sí frente a talentosos jóvenes cineastas menores de 30 años.

Para unir esta colección de voces diferentes y hacer único este encuentro entre generaciones, la presencia del sumo pontífice actuará como hilo conductor a lo largo de los cuatro episodios de esta nueva serie de Netflix.

“Los ancianos tienen sabiduría. Se les ha confiado la tarea de transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, una comunidad, un pueblo”, es una de las frases del papa que se leen en el libro y que inspirarán el documental.

https://twitter.com/antoniospadaro/status/1339167100523474944?

La serie estará dirigida por la cineasta italiana Simona Ercolani y producida por la empresa independiente Stand By Me. Esta podrá estar disponible exclusivamente en Netflix en 2021.?

Lee también: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este miércoles 16 de diciembre

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.