Al momento

Entretenimiento

¡A la espera de la cigüeña! Heliud y Pamela anuncian que se convertirán en papás

A través de sus redes sociales, Pamela dio la noticia de su embarazo, cabe recordar que Heliud está actualmente participando en la versión All Star de Exatlón México

¡A la espera de la cigüeña! Heliud y Pamela anuncian que se convertirán en papás
COrtesía | ¡A la espera de la cigüeña! Heliud y Pamela anuncian que se convertirán en papás

MÉXICO.- Heliud Pulido y Pamela Verdirame de Exatlón anunciaron que pronto se convertirán en papás, la pareja que se conoció en el reality show ahora formarán una familia.

A través de sus redes sociales, Pamela dio la noticia de su embarazo, cabe recordar que Heliud está actualmente participando en la versión All Star.

Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa 

Pamela escribió en su cuenta oficial de Instagram:

“Te soñamos y te hiciste realidad. Una sorpresa que multiplica nuestro amor viene en camino. ¡¡VAMOS A SER PAPÁS!!! 🧸🍼💫

Con gran alegría compartimos esta noticia que sin duda ha cambiado nuestra vida.

Y para ti, nuestro pedacito de cielo, queremos decirte que papi y mami… jamás soltaremos de tu mano!

TE AMAMOS PARA SIEMPRE…”

La pareja se conoció cuando ambos fueron participantes del reality show y comenzaron una relación, la cual llevaron a otra etapa y ahora compartieron su felicidad.

​Ante ello, varias ex compañeras del futbol femenil como de Exatlón México y el deporte en general, aprovecharon para felicitarla por esta nueva etapa en su vida.

Por su parte, Exatlón All Star 2023 presentó un avance con las imágenes donde se confirmó que ambos deportistas estaban esperando a su primer bebé.

Pamela es hija del ex futbolista Sergio Verdirame y comenzó su carrera en el futbol femenil con las Rayadas, donde destacó en los primeros torneos de la Liga MX Femenil.

Su padre, un referente de Rayados, mencionó durante una entrevista con Milenio-La Afición en 2017, que el camino al éxito de su hija no ha sido fácil, a quién a diario aconseja para seguir fraguando un mejor futuro en la naciente liga femenina.

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.