Estados Unidos. Aunque pareciera que la famosa película Barbie, a estrenarse este jueves 20 de julio en México, es para niños, a tan solo pocas horas del lanzamiento de este filme, se alertó sobre la calificación de éste.
Y es que aunque todo México la espera, y sobre todo menores de edad, la realidad es que esta película tiene una clasificación donde los niños no tienen cabida.
Este importante motivo dejaría fuera de las salas de cine a los menores de edad que pueden ser quizá los más emocionados por entrar a verla.
Hay precisamente mucho revuelo e inconformidad porque si bien ha formado parte de la vida de varias generaciones, lo cierto es que no todos podrán visualizar la cinta.
Te podría interesar leer: ¡A un mes de la gira de RBD! Anahí comparte desalentadoras noticias sobre la evolución de su oído
Las situaciones que son calificadas como material inapropiado dentro de esta película son: violencia, sensualidad, lenguaje sugerente, actividades para adultos, desnudos y otros elementos.
Así, cabe precisar que no todas las escenas que se mostrarán en la película serán ‘color de rosa’, puesto que habrá referencias sugerentes y lenguaje soez.
Es importante conocer cómo llegó esta clasificación a la película; resulta que Motion Picture Association, encargado de ponerle la clasificación a las cintas en Estados Unidos, recomendó Barbie como PG-13. Es decir, el filme de Greta Gerwig no es apta para niños menores de 13 años.