Entretenimiento

A director de Lilo y Stitch no le agrada una película en live action

El co-director de la cinta animada, Dean DeBlois, criticó duramente a Disney por 'volver a algo exitoso y luego rehacerlo

EU.- Ante una próxima llegada de la cinta en live action de Lilo y Stitch, es ahora uno de sus directores quien comparte su sentir al respecto.

En entrevista con Variety, el co-director de la cinta animada, Dean DeBlois, criticó duramente a Disney por traer de regreso franquicias exitosas, en vez de crear nuevos proyectos.

No estoy interesado en (los remakes live-action), no he visto muchos de ellos. Están hechos por cineastas capaces y no quiero menospreciar ninguno de los talentos o el arduo trabajo que les llevó, simplemente creo que es flojo por parte del estudio”, aseguró. “Creo que es fácil volver a algo exitoso en lo que un equipo realmente talentoso puso muchos años de arduo trabajo y luego rehacerlo (…) pero para mí esa es una oportunidad perdida de poner algo original en el mundo”.

“Lilo & Stitch tiene una voz tan peculiar y singular. Es la sensibilidad de Chris y una historia que es muy personal para él. Es tan específica que la idea de que otro equipo venga a rehacerla como una película live action, sin Chris o ninguno de nosotros involucrados, es un poco loca”, mencionó. “Stitch es omnipresente en el merchandising y gana mucho dinero. Tiene que estar a la altura de los personajes más vendidos en productos de consumo, así que puedo ver por qué quieren volver a eso. Simplemente no me gusta”.

Además, se mostró un poco molesto por no involucrarlos en la cinta a él o a su colega Chris Sanders.

Te puede interesar: ¡Pati Chapoy llega a sus 71 años! Hoy la máxima referente del espectáculo en México está de cumpleaños

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut elit. Donec quis nunc dolor commodo vulputate, venenatis