Londres.- La antigua casa del que fue conocido como un legendario vocalista fue puesta en venta a un precio de 38 millones de dólares, así lo anunció el medio The Telegraph al revelar que el hogar de Freddie Mercury en Londres se lanzará para su compra al mercado
Te podría interesar: ¡Entérate! Christian Nodal anuncia su renovada gira “Pa’l Cora Tour”
La propiedad, que tiene un de estilo georgiano, del vocalista de la banda británica Queen se encuentra exclusivo barrio de Kensington. Sitio donde la la estrella del rock vivió hasta su muerte en 1991.
Y ahora, a tres décadas después del fallecimiento de Freddie Mercury, se puso a la venta su residencia luego de que la eterna amiga del cantante, Mary Austin, quien heredó esta acogedora vivienda tras la muerte de Mercury, decidió que llegó el momento de despedir esta etapa de su vida.
“Este ha sido el refugio perfecto… un verdadero hogar de artista y ahora es el momento de pasar esa sensación de paz a la siguiente persona”, dijo Mary Austin en un comunicado de prensa, y añadió que cada habitación guarda mucho amor y calidez.
Esto después de que Mary Austin viera que tras una exitosa subasta llevada a cabo por Sotheby’s el pasado septiembre se recaudó más de 50 millones de dólares mediante la venta de pertenencias de Freddie Mercury.
De acuerdo con varios medios, los ingresos generados fueron donados a Mercury Phoenix Trust y a la Elton John AIDS Foundation. Este gesto altruista ha sido una poderosa motivación adicional para Mary Austin en su decisión de vender la casa que compartió con Freddie, marcando así el cierre de una significativa y emotiva etapa de su vida.
Para más información sigue la sección de entretenimiento en Línea Directa
No obstante, para evitar que seguidores de Queen se hagan pasar por compradores, la inmobiliaria solo compartirá los detalles de la casa y concertará visitas una vez evaluados los fondos de los potenciales compradores.