Inglaterra.- La estrella de la música Ariana Grande difundió un poco de alegría al donar regalos de Navidad para niños pacientes en hospitales en Manchester, parte de una tradición que empezó hace más de cinco años, después de un atentado suicida en su concierto de 2017.
La organización benéfica Royal Manchester Children’s Hospital Charity compartió en redes los obsequios dados por la cantantes y agradeciendo su gesto para bebés, niños y adolescentes en cuatro hospitales: Royal Manchester Children’s Hospital, Trafford General, Wythenshawe Hospital y North Manchester General Hospital.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
“Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales”, dijo Tanya Hamid, directora interina de Manchester Foundation Trust Charity en redes sociales, junto a etiquetas en la que Ariana felicitaba las fiestas a los niños
La organización benéfica también publicó fotos de regalos debajo de un árbol de Navidad, con un cartel de “Gracias, Ariana“.
Contenido de Twitter
El 22 de mayo de 2017, un sujeto identificado como Salman Abedi, de 22 años, realizó un atacante con bomba, ocasionado un momento de terror entre los fanáticos y asistentes en Manchester Arena, lugar del concierto de Grande, en la ciudad ubicado al noroeste de Inglaterra.
El atentado dejó 22 muertos, entre ellos una niña de 8 años. En ese momento, los funcionarios del hospital también dijeron que de los 59 heridos en el ataque, 12 eran niños menores de 16 años.
Te puede interesar: ¿Adiós a Venga La Alegría? TV Azteca estrenará “Buenos días México”; ellos serían los conductores
Desde entonces, la ganadora del Grammy empezó la tradición de cada año de dar regalos a niños en centros de salud para honrar a la ciudad inglesa y víctimas del ataque, al igual que la creación de un concierto en compañía de diversos artistas llamado One Love Manchester y el sencillo Get Well Soon, una canción que va de los problemas que generó la explosión.
Tras el cuarto aniversario del hecho, la artista difundió un mensaje a homenaje de las personas afectadas, pronunciando que:
“Aunque el dolor está siempre presente y nuestra relación con él está evolucionando y expresándose de diferentes maneras todos los días del año, yo sepan que este aniversario nunca será fácil… por favor sepan que estoy pensando en todos ustedes hoy. Manchester, siempre estás en mi corazón”