Estados Unidos.- Estando a tan solo unos días del primer aniversario de muerte del actor Ray Liotta, se ha dado a conocer la verdad detrás de su repentino deceso, el cual tuvo lugar el 26 de mayo de 2022, mientras la estrella de televisión filmaba una película en Santo Domingo.
El medio TMZ tuvo acceso a documentos de las autoridades de República Dominicana, donde confirmaron las causas del deceso del actor que permanecían en el misterio, revelando que este pereció a sus 67 años tras experimentar problemas cardiacos y pulmonares.
Te puede interesar: ¿Lo sabías? Esta es la fortuna que guarda Danilo Díaz, prometido de Michelle Salas
De manera específica, se informó que el famoso protagonista de la cinta “Buenos muchachos” murió por insuficiencia respiratoria, edema pulmonar (fluidos dentro de los pulmones) y fallo cardiaco. Además, las actas también señalaron que el actor padecía de aterosclerosis, lo que agravaba su cuadro. El portal antes mencionado explicó:
(…) sufría de aterosclerosis, un engrosamiento de las arterias causado por una acumulación de placa en el revestimiento interno; algo que a menudo conduce a la diabetes y otros problemas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Ray Liotta murió mientras se encontraba en la filmación de la cinta “Dangerous Waters” en República Dominicana, lo cual ocurrió mientras dormía en su habitación junto a su prometida, Jacy Nittolo, quien en su momento lo despidió con un significativo mensaje en el que se leía:
Mi vida, estos dos últimos años, no ha sido más que mágica. Ray y yo compartimos un profundo amor que llevaré siempre en mi corazón. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña.