Entretenimiento

A 25 años de ‘María la del Barrio’ así luce ‘La maldita lisiada’

El personaje de Alicia Montalbán interpretado por la actriz mexicana Yuliana Peniche, quien a sus 38 años de edad luce más sexy que nunca

México.- La famosa telenovela mexicana de 1995 María la del Barrio narra la historia de una muchacha humilde y hermosa que creció en la pobreza y quien recientemente perdió a su madrina Casilda. Ante ello, María queda sola, su único apoyo es el Padre Honorio, quien le pide a uno de sus benefactores, el millonario Don Fernando De la Vega, que la lleve de sirvienta a su casa.

En los últimos años, el conocimiento de la telenovela ha traspasado las fronteras de México gracias a una de las escenas protagonizada por Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) y Yuliana Peniche (Alicia Montalbán), esto debido a la sobreactuación de las estrellas, la incoherencia en la edad de los roles que representaban y el montaje fallido de la escena, lo que lo ha convertido en un popular meme de internet.

Sin duda “La Maldita Lisiada” y su rostro en la escena ha marcado un antes y un después en el mundo del internet.

Tal parece que los años no pasan por Yuliana Peniche, quien diera vida a dicho personaje, pues tenía 23 años al momento de grabar para la producción de Las Estrellas y actualmente a sus 39 años y… ¡luce mejor que nunca!

Te puede interesar: ¿Qué te depara el destino este miércoles 22 de julio? Entérate lo que los astros tienen preparado hoy para ti

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus Donec massa Lorem justo elementum