Entretenimiento

28 de agosto: El día en que Juanga y El ‘Loco’ Valdés vistieron de luto a México

Algo que ha llamado la atención de muchos es que ambos famosos fallecieran un 28 de agosto

México.- El 28 de agosto parece ser un día lleno de dolor en torno al medio del espectáculo, hace tan sólo unas horas se confirmó el fallecimiento de Manuel El Loco Valdés; sin embargo, hace cuatro años México perdió a uno de sus grandes intérpretes: Juan Gabriel.

La pérdida de Juan Gabriel conmocionó a México y al mundo entero, ya que era considerado uno de los grandes compositores de México y del mundo.

El 28 de agosto pero del año 2016 el Divo de Juárez falleció debido a consecuencias de problemas cardíacos a los 66 años. Se esperaba que el cantante pronto realizara conciertos en Estados Unidos y regresara a México.

Cuatro años después, la comedia en México se viste de luto ya que falleció Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien se ganó al público gracias a su participación en el programa Ensalada de Locos.

A lo largo de su carrera, Valdés hizo reír a los mexicanos con su humor blanco combinado con negro, además de sus divertidas voces y hasta forma de moverse.

Algo que ha llamado la atención de muchos es que ambos famosos fallecieran un 28 de agosto, razón por la que algunas personas han comenzado a comentar en redes sociales que es una gran coincidencia.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Fan crea juego de mesa de Grey’s Anatomy’… Conócelo

Fuente: Línea Directa

Comentarios