Al momento

WhatsApp: ¿Cómo funciona el “modo vacaciones”?

Olvídate de las conversaciones en tus días de descanso ¿Cómo funciona?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— Hoy en día la aplicación de WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas por millones de usuarios en el mundo, sobre todo la versión Web, ya que diariamente, y principalmente en las empresas y grupos de trabajo utilizan la plataforma como medio de comunicación y sincronización de las actividades.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Pues sin duda alguna el WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas, y gracias a ella la comunicación es más rápida, pero la app ha agregado nuevas funciones que la hacen mucho más sencilla de usar, además de entretenida, es por eso que ha añadido una nueva actualización, la cual es el “modo vacaciones” que permitirá a los usuarios olvidarse de los chats mientras disfrutan de sus días de descanso.

Aunque ya están próximos a terminarse las vacaciones de verano, el “modo vacaciones” es una configuración que permite a los usuarios archivar sus conversaciones para silenciarlas y mantenerlas así aún si llegan nuevos mensajes.

Cabe señalar que el “modo vacaciones” de WhatsApp no es una actualización nueva, sino que apareció primero en 2018 como una variante del modo silencioso de Android, aunque sigue en desarrollo, pero como muestra la versión 2.20.199.8 de la beta de la aplicación para el sistema operativo de Google, que recoge el portal WABetainfo.

Es importante mencionar que de acuerdo con el portal un nuevo apartado dedicado a las conversaciones archivadas, donde se indica que el usuario puede mover ahí sus chats para mantenerlos silenciados.

“Los chats con nuevos mensajes no regresarán a la lista principal de chats”, menciona la aplicación.

Para comprobar si alguien ha escrito algo, el usuario deberá entrar en las conversaciones que tenga archivadas para corroborar.

Cabe mencionar que a principios de septiembre, una actualización del modo vacaciones permitió ver habría un espacio dedicado a los chats archivados, desde donde se podría acceder a la opción Notificaciones y elegir el comportamiento de la app ante la llegada de nuevos mensajes en esos chats, es decir: notificarlos en la pantalla de inicio u ocultar los chats con más de seis meses de antigüedad.

Asimismo la función antes mencionada, se está desarrollando también para iOS, y dados los cambios en la interfaz se espera que esté pronto disponible para los usuarios, así lo indicó el portal citado anteriormente.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.