Al momento

Horóscopos: ¿Quieres saber cómo te irá en el ámbito económico? ¡Te interesa!

Los astros del universo han confabulado a favor de los signos zodiacales en diferentes ámbitos; ¡No te los puedes perder!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— El día de hoy martes 09 de agosto, son increíbles las predicciones que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo a través de los horóscopos, ¡No te los puedes perder!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Tendrás hoy un gran espíritu de liderazgo, una mente muy ágil y aguda, cuidadosa, sana y lógica; además, hoy tendrás la habilidad de expresarte de una forma coherente y amable. Utilizarás positivamente la energía emocional y física con la que cuentes. Y tal vez recibas alguna propuesta interesante que deberías aprovechar.

Tauro

Tenderás a comportarte de una forma demasiado franca y algo agresiva hoy, además, tenderás al entusiasmo y al espíritu de lucha. Por otra parte, podrías sentirte algo resentida, pues tal vez pienses que el trabajo que desarrollas no es apreciado por los demás. Finalmente, las relaciones con la familia serán algo tensas: ten cuidado con tus palabras.

Géminis

Contarás hoy con una gran energía vital y con ganas de iniciar nuevos proyectos; en este sentido, será un día en el que podrás aprovechar tu mente aguda, lógica, además tendrás una manera agradable de expresar tus emociones. Estos aspectos muestran tu sentido común y equilibrio personal. ¡Felicidades!

Cáncer

Tal vez se te presenten hoy algunas posibilidades en el terreno financiero, además, disfrutarás de prosperidad, seguridad, amor por el placer y la vida social, esperanzas y deseos que se realizan. También tendrás una gran facilidad para la expresión verbal, y tus emociones serán muy profundas. ¡Disfruta!

Leo

Tu mente estará hoy aguda, rápida y clara. Te moverás por el mundo con un espíritu de liderazgo enorme y con una gran intuición y profundidad para el análisis. Deberías hacer hoy caso a tus corazonadas y escuchar a la voz interna que tienes: comparte tus conocimientos con los demás, que para eso están.

Virgo

Te espera un día magnífico, con una elevada energía de la que deberías hacer uso. Tu mente estará aguda, cuidadosa y sana, podrás expresarte de una forma agradable pero con mucho sentido común. Estos aspectos te permitirán comunicarte con la familia y el entorno de una forma más agradable. ¡Felicidades!

Libra

Hoy no será el mejor día para la firma de contratos, además, deberás tener cuidado con las relaciones, sobre todo con los jefes o personas relacionadas con la autoridad. Finalmente, podrías conseguir algunos logros profesionales tendientes a la expansión por medio de un nuevo proyecto.

Escorpio

Hoy será un día magnífico, pues tu mente estará clara, precisa y profunda, además, serás capaz de expresar tus emociones de una forma adecuada, y aunque el nivel energético estará elevado, podrás canalizarlo convenientemente. Por último, los logros profesionales te traerán muchas satisfacciones. ¡Felicidades!

Sagitario

Este será un día sumamente importante en tu vida, pues todas las energías estarán contigo; contarás con un gran equilibrio entre los planos físico, emocional y mental. Hoy podrás lograr cualquier cosa que te propongas en la vida, así que no temas y lánzate a por tus sueños. ¡Disfruta!

Capricornio

Algunos problemas familiares o emocionales podrían aparecer hoy en tu vida. La comunicación con tu familia y pareja no estará en su mejor momento, y tal vez sea debido a que no sabes expresar tus emociones de una forma positiva y te muestras a la defensiva con ellos, algo que deberías evitar a toda costa.

Acuario

Cierto avance, rapidez en la acción, algunas noticias favorables y nuevos proyectos que están por iniciarse serán lo característico de tu vida hoy. Sin embargo, deberías elaborar cuidadosamente tus metas, con paciencia, para evitar dar pasos en falso. Finalmente, utiliza tu elevada intuición y modera ese temperamento que tienes a veces.

Piscis

En ocasiones, sueles desestimar la propia capacidad que tienes para triunfar y por ello no llevas a cabo tus ideas; pues bien, hoy será esto lo que más te caracterice. Por otra parte, estarás demasiado sensible y tenderás a entrar en situaciones en las que los demás se apoyarán en ti, tal vez excesivamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.