Al momento

¡Es un hecho! Productores de RuPaul’s Drag Race anuncian casting en México

Los productores del exitoso programa RuPaul's Drag Race han iniciado convocatoria para su primera versión en México ¡Entérate de todos los detalles!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El exitoso programa RuPaul’s Drag Race llega a México, así lo confirmó recientemente World of Wonder, productora encargada del famoso reality show, el cual ya suma 14 temporadas en su versión original y que ahora, se prepara para iniciar casting en países como México, Brasil y Alemania.

Si bien el rumor de que el famoso programa tendría su versión mexicana estuvo rondando desde 2021, no fue sino hasta ahora que la productora anunció la búsqueda de las mejores Drag Queens en México, pues World of Wonder escribió en sus redes sociales:

Llamando a todas las reinas: ¡World of Wonder está buscando a las mejores drag queens de México! Los productores de RuPaul’s Drag Race quieren saber de ti: ¡presenta tu solicitud en http://worldofwonder.com/casting y envía tu solicitud antes del 26 de agosto

https://twitter.com/WorldOfWonder/status/1556756568372396033?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1556756568372396033%7Ctwgr%5E4bc3a89faa67957295243bc5730a217a02812fe5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2022%2F08%2F08%2Fes-oficial-productores-de-rupauls-drag-race-anuncian-casting-en-mexico%2F

El impacto de RuPaul’s Drag Race ha sido realmente monumental, pues además de la fuerza cultural y diversa que ha representado en los Estados Unidos, ha logrado expandirse con nuevas versiones en regiones como Reino Unido, Holanda, Francia e Italia. Además, con la llegada del reality a México, esta se convertirá en su segunda franquicia en español, después de que en 2021 se lanzara Drag Race España, la cual ya suma dos temporadas y continúa siendo todo un éxito.

Si bien no se han revelado mayores detalles sobre periodo de emisión, jueces y demás, la convocatoria de drags en México ha sido un verdadero “boom”, por lo que se espera que muchas personas se presenten y dejen por alto la presencia latina en el reality show.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Cabe recordar que, en este tipo de programa, las drag queens tiene que enfrentar retos de maquillaje, crear su propio vestuario, bailar, actuar, hacer rutinas de comedia y otros retos de la producción; esto con el objetivo de demostrar carisma, singularidad, valor y talento suficientes para ser coronadas como la nueva superestrella drag, en esta oportunidad, de México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.