Al momento

Conoce a los finalistas de La Academia; el próximo domingo es la gran final

Actualmente, tras la más reciente expulsión de este domingo, ya son nada más cinco los competidores que estarán en la final, y se disputarán los primeros tres lugares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Este domingo 7 de agosto se llevó a cabo el concierto número 17 del famoso reality show musical que se transmite por TV Azteca, cada sábado y domingo, La Academia. Se trató del concierto decisivo para conocer a los que serán los finalistas a enfrentarse el próximo 14, en la gran final

Actualmente, tras la más reciente expulsión de este domingo, ya son nada más cinco los competidores que estarán en la final, y se disputarán los primeros tres lugares. 

Se trata de Nelson, Mar, Cesia, Andrés y Rubí, quienes se ganaron un lugar para el próximo fin de semana, donde se define al triunfador. Aunque, cabe hacer mención que a muchos no les gustó que sea Rubí, la famosa quinceañera, quien haya pasado a la final, dejando fuera a Eduardo, uno de los favoritos incluso por el jurado. 

Al momento en que se dio a conocer que Eduardo era el último expulsado, la noticia fue una sorpresa, tanto que la polémica, Lolita Cortés, se retiró en muestra de inconformidad

La mujer que es considerada como la juez de hierro, no mostró reparo en su disgusto, y lo mostró incluso en televisión nacional. En las imágenes del programa, se le vio molesta, se arrancó de inmediato el monitor de sus oídos y el micrófono para después retirarse del panel, aún cuando estaba al aire el programa.  

“Le pido al público que vote por Eduardo, él tiene que estar en la final, tiene que pelear por los primeros lugares. Eduardo es un artista, es un cantante”, fue la expresión que había tenido Lolita Cortés momentos antes de conocer la decisión del público, cuando el ahora expulsado se presentó a cantar. 

https://www.youtube.com/watch?v=WhXLKLcNNL0

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.