Al momento

Chuy Lizárraga se contagia de COVID-19, y ¡cancela eventos!; ¿cómo está?

Precisamente este domingo se tenía contemplada la participación de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense en un evento a celebrarse en Chicago, Estados Unidos, sin embargo, no pudieron presentarse

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. La pandemia por el COVID-19 no termina, y para muestra, los contagios que cada día se contabilizan en México y el mundo. Y uno de los más recientes dados a conocer, en el mundo del espectáculo, es el caso específico del famoso cantante sinaloense, Chuy Lizárraga, de 45 años de edad. 

Según se informó, tanto él como al menos tres integrantes de su equipo, se enfrentan actualmente a los síntomas del virus que desde el 2019 mantiene en pandemia al mundo entero. Esta situación ha generado que Chuy Lizárraga tenga que proceder a la cancelación de algunos eventos

Precisamente este domingo se tenía contemplada la participación de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense en un evento a celebrarse en Chicago, Estados Unidos, sin embargo, no pudieron presentarse. Para dar a conocer la noticia y ofrecer disculpas a sus fans, el intérprete compartió un comunicado, donde se indica que las personas contagiadas sí se encuentran vacunadas, y por tanto, presentan síntomas leves.

“Afortunadamente se encuentra realmente bien, ya que todos tienen su esquema completo de vacunación, únicamente tienen síntomas muy leves, no obstante, por indicación médica del doctor de cabecera nos solicitó que guardasen el reposo y aislamiento preciso para poder estar en unos poquitos días de regreso”, se lee en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/Cg8zJqwOakD/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.