Al momento

VIDEO: ¡Se roba la atención! Loro es captado asomándose en cámara de seguridad de autopista

El pequeño animal volador quiso estar de curioso unos momentos cuando encontró una cámara de vigilancia por donde deambulaba.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Brasil.- Fueron sólo unos segundos los que bastaron para que la pequeña ave se robara el show al ser captado por una cámara de seguridad en una autopista, por lo que ahora es viral en internet. 

En Paraná, estado de Brasil, se visualizó a través de la pantalla por unos pocos segundos, cómo un pequeño loro ponía su cara frente a la cámara para inspeccionarla un poco, pues quería curosear un rato. 

El loro fue identificado como un Amazona Aestiva, el cual se encuentra en peligro de extinción en Brasil y Bolivia. Al pequeño no le importó nada, pues decidió darles una visita especial a los encargados de la vigilancia, alegrando su día. 

En el país brasileño es común ver loros paseando con mucha libertad por ahí, sin embargo, este loro es de los más peculiares encuentros que han tenido con animales voladores. 

Sigue la sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

El video fue compartido por la cuenta de Biodiversidad Brasileña, el cual tiene casi 8 millones de reproducciones y más de 100 mil me gusta. Aquí te compartimos el video para que también disfrutes de este pequeño loro curioso. 

https://twitter.com/BiodiversidadeB/status/1454089556068814855?s=20&t=iRI7o2d0yGP_m3UCsUIS-g

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.