Al momento

Video: ¡Increíble! Perrita enciende televisión y despierta a toda la familia; se hace viral

A través de las redes sociales el video de una perrita que prendió la televisión mientras sus dueños dormían se hizo viral

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que en la red social de TikTok hay usuarios que comparten sus talentos pero también hay quiénes comparten momentos divertidos que en caso de no haber sido grabados, nadie los creería.

En esta ocasión, una joven de la plataforma compartió un video que esta muy fuera de lo común y ha dejado sorprendido a miles de usuarios en la red social.

Pues dicha grabación ha sido compartida en TikTok en donde primero muestra una conversación de WhatsApp en la que el papá de la chica pregunta: “¿Quién está en la sala a todo volumen?”, refiriéndose a la televisión.

Es importante mencionar que después de confirmar que nadie lo había encendido revisaron las cámaras de seguridad y se llevaron una gran sorpresa.

De acuerdo con las imágenes se puede apreciar la hora en la que suceden las cosas, que supuestamente fue alrededor de las 7 de la mañana cuando su perrita llamada Mía sube al mueble en el que se encuentra la televisión y baja el control remoto para después encenderla.

Aunque es casi imposible de creer, en el video que parece no estar manipulado ni editado debido a que el reloj corre con normalidad, la perrita baja el control remoto de donde se encontraba lo pone en el piso de la sala.

En cuestión de segundos la televisión enciende y la pequeña Mía se queda frente a ella viendo el programa que se transmite, sin embargo, rápidamente decide abandonar el lugar, este hecho tomó por sorpresa a todos los usuarios en TikTok.

““La vida secreta de tus mascotas, live action:”; “Si no lo veo neta que no lo creo”; “te amo perrita que sabe prender la tele xd”; “Ese perro es más inteligente que mis compañeros de salón :0”; “creyeron que tenían fantasma en casa hasta que vieron el vídeo””, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

https://www.tiktok.com/@victoriascollieri/video/7128083604311166213

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.