ASPIRACIONES

Video: Sergio Mayer quiere ser el próximo presidente de México; ¿lo logrará?

Señaló que el ser actor no lo minimiza para estas aspiraciones, y mucho menos le quita la posibilidad para hacer bien las cosas; en ese sentido, comparó su caso con el de Arnold Schwarzenegger

Cabe recordar que él ya fue diputado federal, y aunque actualmente no ocupa un cargo público, asegura que sigue trabajando para lograr sus metas y objetivos en el ámbito político
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México. De manera sorpresiva, el actor mexicano y quien ya ha estado inmerso en la política, Sergio Mayer, reveló que su deseo es llegar a ser el próximo presidente de México. Cabe recordar que él ya fue diputado federal, y aunque actualmente no ocupa un cargo público, asegura que sigue trabajando para lograr sus metas y objetivos en el ámbito político. 

El también productor señaló que el ser actor no lo minimiza para estas aspiraciones, y mucho menos le quita la posibilidad para hacer bien las cosas. En ese sentido, comparó su caso con el de Arnold Schwarzenegger, famoso actor, que llegó a gobernar el estado de California en dos períodos, abarcando desde el 2003 y hasta el año 2011.

"Por supuesto que me visualizo como presidente o gobernador, claro, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. (...) Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante, que fue California, y yo he tratado de demostrar con hechos que con todo lo que han querido desacreditarme, decirme y demás, siempre he comprobado que la verdad me asiste".