VIRAL

VIDEO: ¡Le salió premiado! Mujer abre caja de huevos y encuentra un pollito vivo

En un segundo video la usuaria de TikTok explicó la razón por la que un pollito vivo apareció de repente en su cartón de huevos

VIDEO: ¿Qué es eso? Usuaria de TikTok abre caja de huevos y encuentra un pollito vivo.Se viraliza en TikTok chica que encontró un pollito vivo en su caja de huevos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Una usuaria de TikTok se llevó una gran sorpresa al descubrir un pollito vivo dentro de su caja de huevos, hecho insólito que compartió en la plataforma de videos cortos y que no ha tardado en viralizarse, alcanzando ya más de 18 millones de vistas.

La historia fue compartida por una chica llamada Karla Zamora (@zmrk4), quien expuso en su grabación cómo, tras abrir el empaque de huevos, descubrió un pequeño y adorable pollito que acababa de romper el cascarón.  El video estuvo acompañado de una descripción que dicta: “Como cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente”.

El video, que ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en TikTok y más de 1,7 millones de “Me gusta”, puedes verlo ¡AQUÍ!

Ahora bien, por sorprendente que parezca la aparición del pollito en el cartón de huevos, hay una explicación del por qué fue encontrado en ese lugar. Y es que no se trata de un error por parte de la empresa que vende huevos, ni nada por el estilo, pues la misma internauta explicó lo sucedido en una segunda publicación.

La chica reveló que el pollito se encontraba bien y que ya se encontraba con su mamá, pues mencionó un pequeño detalle que omitió en su primera publicación y es que que en su casa tienen gallinas. Esto resuelve el misterio de por qué el pollito llegó a su cocina, pues al parecer ella sin querer agarró el huevo donde se encontraba descansando el pequeño animalito. Puedes ver este segundo video DANDO CLIC AQUÍ.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Este caso, que ha logrado enternecer en redes sociales, ha generado diversos y muy creativos comentarios, entre los cuales se lee: “Ni modo toca pollo con jamón”, “Te vino premiado ajjaajjaja, a cuidar unos 5 mesecitos y listo para comer” y “Me imagino que el pollito solo fue usado como actor infantil para el video”