Al momento

VIDEO: Joven recibe coche como regalo de graduación ¡se accidenta 2 kilómetros más adelante!

El usuario de TikTok presumió su regalo de graduación, pero bastaron solo dos kilómetros para que su coche quedara arruinado en un accidente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si de eventos desafortunados hablamos, el usuario Fernando Ayala (@fernandoayala12) en TikTok se lleva el premio mayor, pues este joven destruyó su costoso regalo de graduación en cuestión de segundos, por lo que su caso no ha tardado en hacerse viral en las diferentes redes sociales.

En un primer momento de la grabación se aprecia a Fernando, quien acababa de graduarse, recibir su primer coche, por lo que con una amplia sonrisa sube al vehículo y se dispone a dar un paseo en él. Sin embargo, pasa solo un momento antes de que el joven muestre el coche completamente destrozado; y es que, según lo informado en el video dos kilómetros después el recién graduado sufrió un aparatoso accidente.

Si bien el protagonista de esta historia resultó salir ileso del siniestro, el coche no contó con la misma suerte, e incluso requirió supervisión de las autoridades. Adicional a esto, el clip estuvo ambientado con el audio ‘Oh No’ de Capone, el cual se ha popularizado en TikTok para resaltar las tragedias y fails de sus usuarios.

El video de TikTok del joven que recibe un coche como regalo y lo choca después de 2 kilómetros, cuanta ya con más de 487 mil reproducciones y más de 15 mil “Me Gusta”. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.

video viral

Este insólito caso ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas, pues aunque algunos lo han lamentado por el chico, a otros se les ha hecho gracioso lo poco que le duró el auto a este estudiante recién graduado, e incluso hubo quienes llegaron a felicitarlo por su primer choque automovilístico.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Por último, también hay quienes aprovecharon para contar sus propias anécdotas, dejando en claro que no es la primera vez que sucede, pues se leen afirmaciones como: “Yo ni digo nada porque choque mi primer sedan 2 días después de comprarlo” y “A mí me regalaron un auto a los 17 años manual y me caí a un hoyo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.