Al momento

VIDEO: El feo desaire que Pique le hace a Shakira se hace viral

En redes circula un video que se ha hecho viral y fans se convencen de quien dio todo por la relación.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Han sido muchísimas las polémicas que se han vuelto al entorno de la ex pareja y ahora lo hace un video que se ha hecho viral en tiktok, en el cual se ve a la pareja conviviendo en una ceremonia. A dos meses de que confirmaran su separación muchos medios han tratado de destapar los motivos de la ruptura ya que ninguno ha dado declaración.

El video en el que se ve la pareja es del año 2015, cuando estuvieron en una ceremonia en el plantel oficial del Futbol Club Barcelona, en el video se ve claramente como Shakira intenta dar un abrazo y un beso que no fue muy bien tomado por el futbolista su reacción es quitarse y voltearse para platicar con el ex presidente del club Josep María Bartomeu, la cantante paso a ser completamente ignorada.

Has click aquí para ver el video

Los fans de la cantante se expresaron indignados ante el desaire del futbolista y empatizan con la cantante por haber tomado la mejor decisión en este caso la separación.

Que bien que lo dejó todo cansa y si no te valoran hay muchos que si lo hacen

Shakira lo abraza y besa y el no corresponde a la caricia, si no que le agarra la pierna al amigo? no entiendo.

Mientras aun los abogados de ambos definen quién de los dos se quedará con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha buscando la mejor opción para los niños y su futuro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.