VIRAL

VIDEO: ¡Adorable combate! Abuelita se enfrenta con empleado de frutería cada vez que va de compras

En internet se viralizó un adorable video donde muestra la amistad de una abuelita y un empleado de una frutería y su típica forma de saludarse cuando hace las compras.

VIDEO: ¡Combate! Esta es la forma de saludar de una abuelita a empleado de frutería.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francia.- A través de Twitter, un video recopilatorio grabado desde las cámaras de seguridad de una tienda se viralizó, ya que en éste se puede apreciar cómo una abuelita se enfrenta a un adorable combate con un empleado. 

En los clips, se muestra al empleado realizando su labor y es cuando llega la mujer adulta a saludarlo de una manera peculiar, pues de sus pertenencias saca una pistola de juguete y le apunta para dar inicio a un enfrentamiento. 

El trabajador nota su presencia y de su uniforme también saca un arma falsa para jugar con ella, símbolo de saludo entre ellos. Al principio el joven se defendía usando plátanos como armas, para después adquirir una pistola de juguete más grande al igual que su amiga. 

Sigue la Sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

En una ocasión el empleado del supermercado, utilizó un chaleco de zanahorias que mostró de repente al quitarse una prenda de su uniforme. El joven se encuentra en una tienda de frutas y verduras, razón por la que ha jugado utilizando plátano o zanahorias. 

El video tiene casi 7 millones de reproducciones y más de medio millón en me gusta, los usuarios de internet han declarado lo adorable que es la amistad entre el trabajador y la abuelita por su original forma de saludarse.