Al momento

Tras escándalos y acusaciones de abuso sexual, James Franco regresa al cine interpretando a Fidel Castro

El actor James Franco, quien estuvo al tope de polémicas, regresará a la actuación interpretando al cubano Fidel Castro.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- La revista Variety anunció la participación del actor, James Franco para interpretar al cubano Fidel Castro, en una película dirigida por Miguel Bardem donde se narrará la vida de Alina Fernández, productora del film e hija de Fidel. 

Según la revista, Alina fue quien eligió personalmente a Franco para que interpretara a su padre. La película se llamará “Alina of Cuba” donde Ana Villafañe interpretará a la hija ilegítima del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.  

Oficialmente, James Franco hará su regreso a la actuación, después de sus polémicas por haber sido acusado y denunciado por abuso sexual, los cuales lo llevaron a perder sus grandes papeles en el cine. 

Años atrás, en 2018, muchas mujeres acusaron a James de abuso sexual, donde se declaró que el actor se aprovechaba de sus alumnas que asistían a clases de actuación en Studio 4. 

En 2019, dos exalumnas decidieron presentar una demanda contra el actor por hacerlas realizar escenas sexuales con simulaciones fuera de lo que se muestra normalmente en la industria. 

Sigue la Sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

Al crecer el escándalo, más víctimas se sumaron, alumnos a los que se les prometía trabajos en Hollywood que nunca se cumplían. 

James Franco terminó siendo cancelado por la industria de Hollywood, dejándolo sin trabajo, sin embargo, ahora se espera su regreso con este nuevo rol a interpretar, lo cual no ha sido del agrado para muchos en redes sociales. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.