POLÉMICA

¿Recuerdas a Sam de iCarly? Revelará todo lo que sufrió en Nickelodeon; la empresa intentó comprar su silencio

Jennette McCurdy, mejor conocida por su papel en iCarly, publicará un libro el mes de agosto en el que revelará todo lo que sufrió al ser explotada por su madre y Nickelodeon siendo menor de edad.

Jennette McCurdy revelará la tortura que fue trabajar para Nickelodeon en su libro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Jennette McCurdy, quien saltó a la fama con su papel de Sam Puckett en iCarly, anunció la publicación de un libro personal para el mes de agosto, donde revelaría todo el sufrimiento causado por su madre y la empresa para la que trabajó: Nickelodeon

Jennette McCurdy participó toda su adolescencia para la empresa de series infantiles y juveniles, formando parte del elenco de iCarly en un total de 6 temporadas, una película junto con la serie Victorious y un programa como protagonista al lado de Cat Valentine, interpretada por la famosa cantante Ariana Grande

No es novedad saber que Jennette pasó malos ratos durante su trabajo en la empresa, pues eso ya lo había revelado tiempo atrás. La presión que ejercía su mamá y el peso que llevaba encima por el éxito de la serie, acabaron con su inestabilidad emocional. 

McCurdy anuncia su libro “I’m Glad My Mom Died” que en español significa “Me alegra que mi mamá haya muerto” en el cual expondrá a la empresa y sus tratos incorrectos hacia la actriz, quien era menor de edad el tiempo que trabajó para ellos. 

Te recomendamos: VIDEO: Recrean escenas de ‘Stranger Things’ en evento público de Edomex y se hace viral

Nickelodeon quiso comprar el silencio de la actriz, ofreciéndole $300,000 dólares, los cuales McCurdy rechazó. La joven reveló una de las tantas grotescas anécdotas que vivió, donde fue fotografiada en bikini en el set de iCarly para una prueba de vestuario y fue animada a beber alcohol por una figura intimidante a quien llama “El Creador”. 

El libro de Jannette estará a la venta el próximo 9 de agosto, la pre-venta se encuentra disponible en la plataforma Amazon y las expectativas son tan elevadas que ya se encuentra en la primera posición de los más vendidos.