¿RUPTURA?

A pocos días de la luna de miel, ¡JLo y Ben Affleck deciden separarse!

Recientemente se unieron en matrimonio en Las Vegas, incluso en días pasados aún disfrutaban de su luna de miel; pero, al parecer hay malas noticias, pues trasciende que por acuerdo mutuo decidieron separarse

Resulta que la pareja del momento, que ha sido identificada como "Bennifer" se tomará un tiempo de separación, según revela Hollywood Life; esto sería derivado que podrían así centrarse en sus proyectos y porque creen que así su amor se hará mucho más fuerte
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estados Unidos. Muchos habían vuelto a confiar en el amor gracias a la historia de los famosos Jennifer López y Ben Affleck, quienes recientemente se unieron en matrimonio en Las Vegas. Incluso en días pasados aún disfrutaban de su luna de miel. 

Pero, al parecer hay malas noticias, pues trasciende que por acuerdo mutuo, decidieron separarse; pese a tener tan solo pocas semanas de haberse dado el sí. 

Se trata de una pareja que ya tiene una larga historia, pues comenzaron a salir por primera vez a mitad del año 2002, y aunque ese mismo año se comprometieron, por razones desconocidas cancelaron la boda, y su relación terminó. 

Luego de dos décadas de ello, se volvieron a reunir, volvió el amor entre ambos, y comenzaron una relación nuevamente. En abril de este año, él le pidió matrimonio, y ella aceptó. ¡Ya hubo boda entre la pareja favorita del momento!, pero al parecer también una separación, ¿qué pasó?

Resulta que la pareja del momento, entre Jennifer López y Ben Affleck, que ha sido identificada como "Bennifer" se tomará un tiempo de separación, según revela Hollywood Life; esto sería derivado que podrían así centrarse en sus proyectos y porque creen que así su amor se hará mucho más fuerte.

Ante ello, se reveló que una fuente cercada a la intérprete, de quien no se difundió su identidad, aseguró que la pareja está consciente de la exigencia de sus carreras, entonces, en ese sentido, consideran que al estar separados les ayudará a la relación. La persona que ofreció estas declaraciones refirió que Ben se dirigirá a Los Ángeles, mientras que ella a Europa.

Sigue más información relacionada a la pareja del momento en este enlace

"La única cosa que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados les hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", declaró la fuente de manera anónima.