VIRAL

Mujer hace fiesta temática de Karely Ruiz para su esposo; usuarios dijeron esto

La esposa le cumplió un sueño a su pareja, preparando una fiesta temática de la modelo de OnlyFans Karely Ruiz; esto dijeron los internautas.

Mujer hace fiesta temática de Karely Ruiz para su esposo; usuarios la prefieren a ella.Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- A través de TikTok, una mujer compartió un video en el que muestra la fiesta temática de la influencer Karely Ruiz, festejo dedicado a su esposo, la publicación se viralizó en la red social. 

Karely Ruiz ha ganado mucha fama en internet después de posicionarse como una modelo en la plataforma para adultos OnlyFans, donde las personas pagan para adquirir fotos sensuales y exclusivas de la modelo. 

Todo parece indicar que el esposo de la mujer, fue uno de los tantos flechados por la influencer, pues su esposa decidió organizarle una fiesta temática, con galletas y snacks decorados, un pastel con fotos de Karely e incluso, vestirse ella misma con ropa que suele usar la modelo. 

El video llegó a más de 5 millones de reproducciones y como era de esperarse, muchos usuarios de TikTok aplaudieron la organización, mientras que otros lo vieron completamente desaprobatorio. 

Te podría interesar: Por fin Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia temporal de sus hijos

En los comentarios, personas declararon que la esposa organizadora era más guapa que la modelo famosa, dejando comentarios como “Estás mejor tú”, “Ahora yo quiero una fiesta de la esposa”, pero también, la fiesta fue tachada de “Sexualización machista”. 

Muchos aplaudieron la seguridad de la esposa para permitir una fiesta con esa temática, pero también se mencionó lo mal visto que es el usar a mujeres como consumo y sexualizarlas, aparentemente de su profesión. ¿Tú qué opinas? Si deseas ver el video, entra al enlace dando CLICK AQUÍ