HORÓSCOPOS

Horóscopos: Mira qué te depara el destino en este inicio de fin de semana referente al trabajo

Son increíbles las predicciones que los astros del universo traen para ti en los diferentes temas en este inicio de fin de semana ¡Toma nota!

Horóscopos.Mira qué te depara el destino en este inicio de fin de semana referente al trabajoCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.— En este inicio de fin de semana primer viernes del mes, 05 de agosto, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo a través de los horóscopos, ¡Toma nota!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Contarás hoy con una gran energía mental, por eso te sentirás inquieta, curiosa e impaciente; sin embargo, tu expresión será incisiva, además, podrías ser muy precipitada a la hora de juzgar a los demás: ten cuidado porque esto afectará a las relaciones de todo tipo. Debes tratar de concentrar tu atención en los proyectos creativos y prioritarios sin desperdiciar energías.

Tauro

Hoy podrías sentir cierta insatisfacción en la vida, tal vez sea debido a que estés sacrificando tu felicidad en aras del deber. En general, te sentirás muy sensible y algo inflexible a causa de las emociones que tendrás. Finalmente, tenderás a estar a la defensiva y temerás el rechazo o la falta de aceptación plena. La lección estará en analizar profundamente y aprender cómo relacionarte con los demás.

Géminis

Tu comportamiento será muy polémico y a la vez poco realista hoy, y es que a veces tiendes a idealizar demasiado a los demás y luego te llevas el batacazo. Por otra parte, estarás creativa y sensible, pero hipersensible ante cualquier crítica. No pienses que todo el mundo está contra ti porque eso no es cierto y lo sabes.

Cáncer

Tal vez recibas hoy agradables sorpresas. Por otra parte, expresarás tu elevada energía emotiva de una forma equilibrada y desearás algo más de libertad personal. En el terreno del trabajo podrás iniciar nuevos proyectos, siempre y cuando estén muy bien fundamentados: tenlo presente; con organización y perseverancia podrás lograr lo que desees.

Leo

Hoy existirá una fuerte tendencia a que te engañes o a que no seas capaz de ver la realidad que te rodea. Ten cuidado con las relaciones, este será un momento difícil en el terreno de las asociaciones. Obtendrás mejores resultados si trabajas sola, sin depender de los demás y utilizando tu creatividad y fuerza intelectual.

Virgo

Te sentirás idealista hoy, además de demasiado dramático: no te pongas tan a la defensiva. En el terreno sentimental, tu romanticismo causará una muy buena impresión a los demás, especialmente, a alguien en concreto. Finalmente, recuerda que por medio de una mente aguda encontrarás las respuestas que buscas.

Libra

Te sentirás preocupada hoy por los problemas materiales y financieros. En general, tendrás que aprender a organizar mejor tus finanzas y a cuidar los gastos que realices. La falta de certeza te está creando cierta ansiedad que deberías liberar como sea, porque de lo contrario, terminarás explotando. Organiza un poco u trabajo y decide las prioridades.

Escorpio

Los logros, la perfección, algunas oportunidades en el sector profesional, pero cierta tensión por los problemas relacionados con tu familia y hogar te caracterizarán en este día. Contarás con la capacidad de esfuerzo necesaria para todos los proyectos que quieras desarrollar: No temas y sigue luchando.

Sagitario

Deberías aprovechar ahora tus buenas relaciones con las personas provenientes del extranjero, porque podrán ser muy provechosas en diferentes sentidos. Tu capacidad de concentración y creatividad intelectual podrán ser utilizadas en el terreno profesional, sobre todo en áreas como la investigación o las finanzas.

Capricornio

Hoy te sentirás muy activa, con mucha experiencia y valentía; querrás controlar y dirigir todo a tu alrededor. En general, te comportarás de una forma muy profesional y altamente analítica. Actuarás con justicia, fuerza y superioridad, reflejando nuevas ideas, pensamientos y planes que podrán tener éxito. ¡Felicidades!

Acuario

Las controversias de hoy deberán ser solucionadas por medio del tacto y siendo muy diplomática. Tus aspectos positivos estarán en la creatividad, los nuevos proyectos y las ideas innovadoras: utiliza tu intuición en la toma de decisiones, pero eso sí, sin olvidarte de la lógica.

Piscis

Te sentirás poco realista hoy y demasiado idealista, precisamente por eso, podrías sentirte engañada por los demás. De todas formas, también estarás muy creativa y sensible, a la vez que en las nubes. En fin, tu actitud podría ser indiferente ante los demás, algo que podría llevarte a alguna situación desagradable.