Al momento

¡Confirmado! Lady Gaga anuncia oficialmente su participación en “Joker 2” ¿Interpretará a Harley Quinn?

La cantante estadounidense formará parte del nuevo proyecto cinematográfico del Joker al lado de Joaquin Phoenix.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.– La cantante y actriz, Lady Gaga, anunció a través de sus redes sociales que oficialmente formará parte de Joker 2, película que se estrenaría en 2024. 

En su publicación se muestra un breve clip en el que una silueta suya junto al Joker, personaje interpretado por Joaquin Phoenix bailan al ritmo de una melodía antigua. En la descripción agregó la fecha de estreno y no reveló más detalles. 

https://twitter.com/ladygaga/status/1555222357882458114?s=20&t=EUJeYONHsTbiR0rGiETa6w

Los rumores de que la cantante participaría en el film y se encontraba cerrando los acuerdos habían permanecido más como una verificación que como sospechas, por lo que ahora es totalmente seguro que el Joker 2 contará con su interpretación. 

La película se llamará “Folie à Deux” y su estreno sería el 4 de octubre de 2024, el nombre se refiere a una aflicción psiquiátrica en el que dos personas sufren el mismo delirio, lo que podría confirmar la participación de Harley Quinn, y por el video, se espera que sea un musical, donde Gaga podrá adaptarse perfectamente. 

Te recomendamos: Lady Gaga regresa a los escenarios con la gira mundial “The Chromatica Ball”

Además de ser reconocida por la música, Lady Gaga también ha trabajado en el cine como actriz, teniendo papel protagónico en “Nace una Estrella” en 2018, obra que la hizo ganar un Oscar a Mejor Canción Original en 2019. 

A pesar de las bajas que ha tenido Warner Bros como la cancelación de proyectos cinematográficos como Batgirl, la obra del Joker está dispuesta a lanzarse dentro de dos años generando grandes expectativas, pues la primera película fue un éxito masivo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.