Al momento

VIDEO: Hombre se duerme en el cine y lo cierran con él dentro; su reacción se hace viral

En TikTok se viralizó el video de un joven que documento toda su experiencia luego de quedarse dormido en un cine.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- No cabe duda que el cine es uno de los lugares perfectos para relajarte, mientras comes unas palomitas y te quedas disfrutando de una película en plena oscuridad. Solo ten cuidado de no quedarte dormido, porque puede pasar que los empleado del cine den por enterado que el recinto esté vacío y cierren todas sus puertas, y contigo dentro. Este fue el caso de un joven de Querétaro que al dormirse en el cine lo dejaron encerrado en el lugar.

Fue en la plataforma debidos cortos de TikTok donde el sujeto documento toda su experiencia, ya que se muestra al hombre capturando una vista panorámica de la sala de cine desierta y con las luces apagadas, mientras el sujeto ríe de los nervios sinsabor qué hacer.

Sigue la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

“Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron…”, dijo el muchacho al levantarse y salir de la sala, estando aún confundido ante su situación.

Ya que se despertó bien y comprendió todo lo que estaba pasando, caminó por la plaza del cine y exploró las instalaciones, hasta que se topó que las puertas estaban cerradas. 

Una vez más despabilado, salió de la sala y comenzó a caminar por la plaza en la que se encuentra el cine por sus instalaciones. No obstante, todos los locales se encontraban cerrados. 

“No, neta, ¿me dejaron encerrado”, preguntó el joven, mientras continuaba riendo de los nervios. “Bro, ¿ahora qué procede en estos casos?”

Sin ninguna opción, el hombre se arrincona en algún punto del cine y se duerme hasta la mañana siguiente. Y una vez transcurrido las horas, el joven explica en un segundo video que un empleado de la limpieza fue quien llegó y abrió las puertas. El muchacho esperaba un regaño, pero afortunadamente el señor fue amable con él y por fin lo dejó libre.

Aunque loa sorpresa no acabó ahí, ya que en el estacionamiento de la plaza se enteró que el coche que había estacionado estaban las puertas sin seguros. Los momentos de fortuna y desgracia le sucedieron uno seguido del otro, porque no le hicieron nada a su coche, por lo que su aventura terminó con él yéndose a casa y con una lección aprendida: no dormir en el cine.

El usuario que subió estos videos esta registrado como @mikesanchezoficial, y el primer video cuenta actualmente con más de 4 millones de “me gusta”, 26 millones de reproducciones y  casi 6 mil compartidas.

Actualmente es uno de los videos más populares y fue viralizado rápidamente desde su publicación. Si no has visto el video, entonces te dejamos el enlace al clip para que lo disfrutes. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.