Al momento

¿Cuánto pagarías por una bolsa de basura? Balenciaga la vende como artículo de lujo por 34 mil pesos

La marca de lujo Balenciaga ha desatado polémica con su última apuesta de la moda, pues ofertan una bolsa de basura por más de mil 600 euros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

España.- ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una bolsa de basura? Esta es la pregunta que ha desatado una nueva polémica en torno a la firma de diseño Balenciaga, pues una vez más la marca española ha dispuesto de un artículo completamente común y corriente para venderlo por una exorbitante suma.

Dentro de su colección ‘Otoño – Invierno 2023’, la firma ibérica ha puesto a la venta varios artículos de diseñador; sin embargo, hay uno en particular que no deja de llamar la atención, pues está basado en una bolsa negra, de esas que se utilizan regularmente para tirar la basura en cualquier hogar del mundo.

Aunque para muchos resulta verdaderamente absurdo, este “diseño de lujo”, con bolsa de basura incluida, tiene un precio al público de 34 mil pesos, es decir, más de mil 600 euros. La impresionante suma ha generado controversia y hay quienes aún no logan creer que alguien pueda entregar tanto dinero por “una simple bolsa”, solo porque pertenece a la colección de Balenciaga.

Mientras tanto, la exhibición de esta pieza tuvo lugar durante un desfile organizado por Balenciaga en la pasada Semana de la Moda en París, durante el mes de marzo. En ese momento, los modelos caminaron debajo de una nevada simulada, como parte de un performance para protestar por el conflicto bélico que mantiene Ucrania con Rusia y para mostrar la emergencia climática mundial que se vive actualmente, aunque esto parece contraproducente con su bola de basura de lujo.

Mira el video ¡AQUÍ!

https://youtu.be/NTXbCdS5hdY

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Los comentarios sobre la bolsa de basura de Balenciaga no se han hecho esperar, pues los internautas tienen opiniones divididas al respecto. Aunque la verdad este tema no es de extrañar, pues si en algo se ha caracterizado la firma española, es en poner el dedo en la llaga y sacar al mercado prendas polémicas.

Y ustedes, ¿pagarían 34 mil pesos por la bolsa negra de Balenciaga?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.