Al momento

Ya no hay rastro de Belinda en la piel de Christian Nodal; ningún tatuaje le recuerda a ella

Esta sería la primera vez que Nodal deja ver totalmente su pecho desde que "tapó" el tatuaje de la intérprete de "Boba niña nice", de 32 años de edad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Aunque la ruptura de la famosa pareja entre los cantantes, Christian Nodal y Belinda, se registró hace meses, sigue dando de qué hablar. Ahora es porque el intérprete, de 23 años de edad, dejó ver su cuerpo sin tatuaje alguno que le recuerde a Belinda; y sobre todo el más vistoso, que era el que tenía en el pecho, y era de los ojos de la española. 

El cantante y compositor mexicano se mostró en sus redes sociales con un nuevo look, donde sus seguidores notaron primeramente que ya no hay tatuaje de Belinda en su pecho

Esta sería la primera vez que Nodal deja ver totalmente su pecho desde que “tapó” el tatuaje de la intérprete de “Boba niña nice”, de 32 años de edad

https://www.instagram.com/p/CgvZoVmLGrA/

Tal como se ve en su publicación de Instagram, el intérprete de “Adiós amor” compartió una fotografía en la que posa sobre el pasto, sin playera, con unos shorts y tenis verdes; con total tranquilidad y paz. 

En la misma fotografía se alcanza a ver que un dibujo compuesto por alas, pájaros, un águila y una estrella de los vientos taparon el recuerdo de su antiguo amor, el que mantuvo con Belinda, con quien incluso se comprometió y tenían planes de boda. 

Cuando le pidió matrimonio, trascendió que el cantante mexicano compró un anillo con un diamante de 12 quilates y valorado en tres millones de dólares.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.